• emotionsar

La realidad aumentada se erige como herramienta esencial para las agencias de eventos en un entorno


La COVID-19 ha hecho llegar a nuestras vidas la tendencia del “bajo contacto” que permanecerá con nosotros una larga temporada


Las agencias de eventos promocionales son uno de los sectores más afectados por la pandemia, y por tanto, uno de los más necesitados de una reinvención. Por eso, ven necesario recurrir a herramientas de innovación que les permitan poder mantener un contacto directo con sus clientes, acercándoles los productos y promociones, y respetando las nuevas normativas y hábitos de “low touch”.


Es una realidad que la digitalización ha evolucionado en dos meses más rápido que en años, y muchos eventos se están transformando en formato híbrido, contando con parte de los asistentes en formato presencial y parte en virtual. Algo que permite ampliar la audiencia. Pero no debemos olvidar que sigue existiendo una necesidad firme de experimentar en el mundo real, acercar los productos y ofertas a los clientes, permitiendo además la interacción entre estos y las marcas.

_________________________________________________________________________

El uso ingenioso de esta herramienta permite desarrollar mecánicas promocionales efectivas de

‘low touch’

_______________________________________________


Un buen ejemplo de saber fusionar estas dos necesidades es la agencia Eventalista*, con sede en Madrid y Tarragona.


Eventalista* está incorporando en sus propuestas un uso creativo de la realidad aumentada. El uso ingenioso y creativo de esta herramienta permite desarrollar mecánicas promocionales efectivas de low touch que no solo sorprenden, sino que ofrecen nuevas experiencias a los clientes.


La unión de ingenio, tecnología y creatividad que permiten la fusión entre el mundo digital y el mundo real, respetando las nuevas restricciones. La aplicación de la realidad aumentada permite que a través de las tablets de los promotores o incluso de los propios móviles de los asistentes, sucedan cosas sorprendentes. De este modo, la realidad aumentada aplicada a promociones y eventos, es una nueva manera de interacción con las personas, que nos sitúa en un mundo híbrido mediante herramientas que ya existían pero que con creatividad aplicada se están convirtiendo en un must. Ofertas, promociones, servicios, sorteos…infinidad de variables que además facilitan la obtención de leads y conocer de primera mano a los diferentes targets.

Our Services

GooglePlay-web.png
apple-app-web.png

Contact Us

Rambla Catalunya 13

08007 Barcelona, Spain


info@emotions-ar.com

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 by emotions AR. Proudly created with love from Barcelona to the world.  Legal Terms